¡Lo más vendido!

Novedades

¿Quiénes somos?

“YUNUEN” es una empresa familiar que nace en diciembre de 2005”, donde decidimos dedicarnos a fabricar productos innovadores, ahorradores de espacio, inteligentes y decorativos; más de 100 productos que cubren las necesidades de aprovechamiento de espacio, además de ser productos decorativos y diseños modernos, ante un  mercado tan cambiante y las necesidades de los hogares mexicanos modernos cada vez más pequeños, nacieron las grandes ideas.

“Ideas creativas indispensables en tu hogar.”

Misión

Ofrecer los mejores accesorios de madera, 100% mexicanos, elaborados bajo un proceso que proviene de bosques sustentables, para poder ayudar y satisfacer al cliente buscando siempre la calidad, vanguardia de nuestros productos y brindando siempre un excelente servicio.

Visión

Ser la empresa comercializadora más grande en ventas de accesorios decorativos con alto diseño y buen gusto en los hogares de nuestros clientes; además de optimizar espacios para crear un hogar en armonía. En Yunuen queremos apoyar la economía mexicana, pero sobre todo garantizar que cada uno de nuestros productos lleva una marca especial “HECHO EN MÉXICO”.

¿Por qué adquirir muebles y accesorios Yunuen?

Porque solo “YUNUEN” ha incursionado  en el desarrollo de muebles vanguardistas, artículos decorativos y funcionales que te facilitaran la vida, ¡sacarán el máximo provecho de los espacios en tu hogar!

Nuestro compromiso con los clientes

La empresa “YUNUEN” cuenta con una excelente infraestructura instalada y un gran equipo de trabajo, que garantiza la fabricación óptima y el abasto de grandes cantidades de productos de calidad, dónde cumpliremos las expectativas de nuestros clientes. Les garantizamos que al trabajar con nosotros se tendrá una relación a largo plazo que genere una alianza comercial donde se obtendrán resultados asombrosos para nuestros clientes.