¡Lo más vendido!

Novedades

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Condiciones de uso

Por favor lea cuidadosamente estas condiciones de uso antes de acceder, navegar, comprar y/o hacer uso de cualquier parte de este sitio web. Estos Términos se aplican a todas las visitas al sitio y usos del mismo, así como al contenido y los productos que se proporcionan en él o a través de él.

Al acceder al Sitio y hacer uso de él, usted manifiesta que está de acuerdo totalmente con los términos, así mismo con todas las demás leyes o regulaciones aplicables al sitio. Si no está de acuerdo totalmente, no haga uso del Sitio.

Productos Yunuen

Los productos ofrecidos en Yunuen están disponibles a través de este sitio o en distintos portales en línea selectos por la empresa.

Yunuen se reserva el derecho a garantizar la disponibilidad de los mismos, estos estarán disponibles hasta agotar existencia o sujetos a un periodo de tiempo, mismo que será informado al cliente. Todas las descripciones de los productos, especificaciones, colores y precios están sujetas a cambios en cualquier momento sin previo aviso.

Los precios que aparecen en el sitio están cotizados en moneda nacional e incluyen IVA, son válidos y eficaces sólo en los Estados Unidos Mexicanos y son exclusivos para este punto de venta.

Proceso de Compra

Antes que nada si desea realizar alguna compra el cliente deberá entrar a su cuenta de comprador o en dado caso registrarse para poder tener acceso a los métodos de pago y demás información.

El cliente debe de seleccionar los productos de su interés así mismo el sistema le indicará si están disponibles y una vez que desee adquirir el producto será añadido al carrito de compra, la página le dará la opción de seguir comprando o ir directamente a la caja en la cual le permite visualizar el producto seleccionado así como el número de piezas y el importe total, una vez que este seguro deberá dar clic en el botón realizar compra o en su caso regresar para corregir o agregar productos a su compra.

El cliente deberá proporcionar nombre completo, dirección de entrega (calle, número, colonia, C.P. delegación, ciudad y estado) así como correo electrónico y un número de teléfono donde lo podamos contactar.